Crédito fotografía: 
Cedida
El imputado, se trataría de un conocido de la víctima, quien habría aprovechado esta instancia para cometer el delito.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por solicitud el fiscal de turno Ovalle, se encuentran investigando el delito de violación, del que habría sido víctima una joven de 21 años.

Según los antecedentes,  el delito habría ocurrido el jueves en horas de la tarde, cuando la víctima transitaba por el centro de la comuna de Monte Patria, donde habría sido abordada por un hombre, quien se habría ofrecido a llevarla hasta su domicilio, procediendo a trasladarla hasta un sitio eriazo, donde habría concretado el delito.

Por lo anterior, la víctima se habría trasladado en forma inmediata hasta un centro de salud, para posteriormente junto a familiares realizar la respectiva denuncia, solicitando el fiscal que los detectives se hicieran cargo de las diligencias investigativas.

“El día de ayer (jueves) en horas de la noche, se procedió a adoptar el procedimiento, el que en primera instancia había sido adoptado por personal de carabineros; procediendo a trasladar a la víctima hasta el hospital de Ovalle, para constatar lesiones y donde además de realizó la respectiva tomas de muestras biológicas”, señaló el Comisario de la Bicrim Ovalle, Sebastián Slater.

En el procedimiento, se logró la detención en flagrancia por el delito de violación, de un hombre de 50 años, identificado con las iniciales J.R.M.O., de 50 años de edad, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía, para su respectivo control de detención.

 

 

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X