• El accidente ocurrió en horas de la madrugada de este martes en calle Pedro Barrios de villa El Portal
Crédito fotografía: 
Leonel Pizarro
El hecho habría ocurrido luego que el sujeto, identificado con las iniciales D.F.T, discutiera con su pareja en un domicilio cercano al accidente.

Durante la madrugada de este martes un hombre, que habría estado bajo los efectos del alcohol, resultó con lesiones graves tras chocar contra el deslinde de un domicilio ubicado en calle Pedro Barrios de Villa El Portal, en Ovalle.

Los hechos, según relató Carabineros, habrían ocurrido cerca de las cinco de la madrugada. Minutos previos, el sujeto, identificado con las iniciales D.F.T., se habría encontrado bebiendo alcohol en una vivienda cercana al accidente, junto a su pareja.

Tras una discusión el hombre habría tomado las llaves del vehículo, saliendo de la vivienda, sin embargo, solo unas cuadras más allá habría chocado contra el deslinde de un domicilio particular, incrustándose en el muro.

Como consecuencia del accidente el conductor resultó con lesiones graves y fue trasladado al hospital de Ovalle donde fue intervenido quirúrgicamente producto de varias lesiones, encontrándose estable dentro de su gravedad. Mientras se observaron daños en la vivienda afectada.

Se determinó además que el conductor manejaba en estado de ebriedad por lo que fue apercibido por la fiscalía.

El comisario de carabineros la Tercera Comisaría de Ovalle mayor Alejandro Villablanca indicó que el hombre “conducía en estado de ebriedad, perdió el control y se está investigando”, recomendando evitar el consumo de alcohol si se maneja. “Si va a beber que no maneje, no solamente por ellos, porque puede implicar a terceras personas, que tengan conciencia”, sostuvo.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X