• PDI, José Jorquera Carvajal, homicidio
    La Policía de Investigaciones trabaja en el paradero del responsable.
El responsable del homicidio de José Jorquera Carvajal de 22 años, ya se encuentra identificado por la Policía de Investigaciones. En su búsqueda ya se tomaron medidas a nivel nacional para dar con el paradero del agresor.

Ya se encuentra identificado el autor del delito de homicidio que dejó sin vida a un joven en la población 8 de Julio el pasado sábado. El subcomisario Guillermo Concha, de la Brigada Homicidios de La Serena, comenta que, “el agresor ya está identificado y lógicamente se está indagando donde lo podemos ubicar. Por lo menos el mismo día del hecho, el caso se esclareció con la identidad del agresor y el móvil”, explicó.Por otro lado, el subcomisario comenta que el hecho se trataría de una pelea y se descarta la posibilidad de ajustes de cuentas. “Es una discusión netamente circunstancial: no hay rencillas anteriores, no hay ánimo de venganza ni planificación. Ellos se encuentran, hay una discusión y el imputado portaba un cuchillo y con eso lo agrede”, declara el detective.Hoy la unidad policial trabaja intensamente para dar con el autor de los hechos, quien luego de cometer el homicidio se dio a la fuga en dirección desconocida. Las indagaciones de la policía permitieron esclarecer que “el sujeto no es de la ciudad de Ovalle. Al parecer es del norte grande y por lo mismo es más compleja su ubicación. Existe un encargo nacional, está en  encargo a todas las unidades del país”, sostuvo Concha.

EL HECHO 

Durante la madrugada del sábado, un homicidio se registró en el pasaje Las Orquídeas en la población 8 de Julio de Ovalle, donde José Jorquera de 22 años resultó muerto luego de rencilla que habría tenido junto un desconocido que le propinó tres puñaladas que le quitó la vida.El examen realizado al cadáver arrojó que el cuerpo presentaba tres lesiones las cuales se encontraban  en las zonas del  hombro, cervical y tórax”. Su acompañante, quien era su primo, resultó con una herida en su hombro,  y debió ser trasladado al Hospital de Ovalle, donde se encuentra sin riesgo vital. 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X