Crédito fotografía: 
Cedida
Los hechos se produjeron en la madrugada de este sábado, cuando un menor de 16 años habría sido agredido por un grupo de desconocidos en la parte alta de la ciudad. Desde Carabineros indicaron que ni testigos, ni la victima quisieron entregar antecedentes de lo ocurrido

Un confuso incidente se registró durante las 06:35 horas de este sábado, cuando personal del Samu y Carabineros se dirigieron a la calle Los Lirios con Los Nogales en la Población 8 de Julio donde un menor de 16 años, habría sido agredido por un grupo de desconocidos a la altura de la cabeza.

Según los antecedentes entregados por el Mayor de la Tercera Comisaria de Ovalle, Alejandro Villablanca, señaló que, “el menor de edad fue estabilizado por el personal de salud en el mismo lugar y fue trasladado al servicio de urgencias. Estaba consciente y las heridas serían de carácter leve”.

Por otro lado, tras las investigaciones del caso, el oficial señaló que el resultado de la diligencias en el lugar para esclarecer los hechos, “no se aportaron antecedentes sobre los agresores. Personal Policial se entrevista con vecinos donde no se entregaron datos. A su vez la SIP, por orden del fiscal del turno, se entrevistaron con el lesionado, pero se niega a declarar”, indicó Villablanca.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X