• Su cuerpo fue trasladado para la autopsia de rigor.
Crédito fotografía: 
Cedida
La mañana de este domingo Erick Castillo Pereira (25) perdió la vida tras haber sido golpeado en la cabeza por una tubería de aproximadamente cuatro toneladas. La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Antofagasta investiga su deceso.

Una irreparable pérdida ocurrida en lo que sería un grave accidente accidente laboral ha enlutado a una familia limarina. El pasado domingo por la mañana en Mejillones perdió la vida el joven trabajador ovallino Erick Castillo Pereira (25), quien mientras se encontraba realizando labores fue golpeado en la cabeza por una tubería de aproximadamente cuatro toneladas.

El trágico hecho se registró a la altura del kilómetro 26 de la Ruta B-240 paralela a la Ruta 1. Los trabajos eran parte de una nueva tubería para un proyecto.

La noticia sobre su deceso, fue publicada este miércoles por el diario La Estrella de Antofagasta. De acuerdo a ese medio, las circunstancias de su muerte están siendo investigadas por la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Antofagasta.

El periódico además consignó que a raíz del golpe el trabajador resultó con lesiones de gravedad (fractura expuesta de cráneo) y fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Héroes de Angamos de Mejillones. Posteriormente fue derivado al Hospital Regional Dr. Leonardo Guzmán, en donde los esfuerzos médicos no consiguieron salvarle la vida.

Además precisaron que la Fiscalía instruyó que el cuerpo fue trasladado a hasta el Servicio Médico Legal (SML) para la autopsia de rigor.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino