Crédito fotografía: 
Cedida
El hecho se reportó poco antes de las 15 horas de este lunes en un quincho en donde se guardaban bins de plástico que tenían cáscaras de nueces. La emergencia fue rápidamente controlada por los bomberos.

Un incendio se registró poco antes de las 15 horas de este lunes en Sonora y a él acudieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ovalle y dos carros. 

De acuerdo a bomberos, dos trabajadores resultaron lesionados de forma leve por quemadura por radiación, a raíz del siniestro en un quincho dentro de un predio. Uno de ellos registró heridas en la cara y el otro en la zona del brazo.

Sobre el origen del fuego, el tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Ovalle, Fernando Fernández, contó que durante instantes previos en el quincho se habría estado quemando basura en cercanías a bins plásticos que albergaban cáscaras de nueces.

“Se llevó a cabo la investigación por parte de Bomberos, que por la radiación de la quema de basura alcanzó las cáscaras de nueces y eso fue lo que se prendió y propagó el incendio”, contó. 

“Al llegar al lugar  rápidamente fue controlado”, dijo sobre el procedimiento.  

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X