• Luego de realizar el inventario y arqueo correspondiente, se logró determinar que los sujetos que ingresaron a la sucursal, habrían logrado sustraer la suma de $1.600.000.
Crédito fotografía: 
Decida PDI
Sujetos desconocidos ingresaron a la sucursal de Illapel desde donde sustrajeron más de un millón de pesos.

Detectives de la Brigada  de Investigación Criminal de Illapel, por solicitud del Fiscal de Turno de esa comuna, se trasladaron hasta calle Ignacio Silva, con la finalidad de investigar el delito de robo en lugar no habitado.

Hasta la sucursal de la empresa de Correos de Chile, llegaron los detectives a fin de realizar las diligencias investigativas  a raíz de un robo que se habría perpetrado el día martes en horas de la madrugada, lugar hasta donde habrían llegado individuos desconocidos, quienes accedieron al lugar, sustrayendo desde las Oficinas dinero en efectivo.

 “Los detectives se trasladaron hasta el sitio de suceso, con la finalidad de realizar las primeras diligencias y pericias de rigor, logrando determinar que sujetos desconocidos habían forzado la puerta de ingreso principal, desconectando además las alarmas de seguridad, logrando sustraer en un arqueo preliminar la suma de 1 millón de pesos.” señaló el Subprefecto Luis Bevilacqua, Jefe de la Prefectura Provincial Choapa.

Luego de realizar el inventario y arqueo correspondiente, se logró determinar que los sujetos que ingresaron a la sucursal, habrían logrado sustraer la suma de $1.600.000.

Los Detectives aun se encuentran realizando diligencias investigativas y de análisis criminal, a fin de poder individualizar y ubicar a los responsables del ilícito.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X