Crédito fotografía: 
Cedida
El siniestro se produjo pasada la 1 de la madrugada. Entre las fallecidas se encuentran una mujer que se encontraba embarazada de 8 meses y su otras dos hijas de 11 y 6 años.

Un trágico incendio en una vivienda se produjo la madrugada de este jueves en el sector Cruz de Caña en Pan de Azúcar donde cobró la vida de 4 personas, entre ellas una mujer embarazada de 8 meses, una niña de 11 y otra de 6 años.

Los vecinos acudieron rápidamente para poder apagar el fuego que se encontraba desatado. Con la ayuda de camiones aljibes, pudimos apoyar ya que la lejanía de nuestro sector permite que cueste mucho que bomberos llegue pronto a una emergencia (…) fue terrible”,  indicó la presidenta junta de vecinos Manantiales de Cruz de Caña, Mariela Villagran.

 

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para esclarecer las causas basales del incendio y causa de fallecimiento. 

 

El jefe de Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena, José Cáceres, entregó los primeros antecedentes de la investigación que se desarrolla a esta hora en el lugar. “En este momento se están realizando los peritajes de rigor, junto a Bomberos y Laboratorio de Criminalística para esclarecer las causas y circunstancias del siniestro.  Los cuerpos encontrados fueron enviados al Servicio Médico Legal con el fin de realizar el peritaje que va a determinar la causa del fallecimiento y paralelamente estamos desarrollando la investigación del incendio con el fin de determinar el origen”, explicó el detective.

 

 

 

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X