• El alcalde Claudio Rentería intentó convocar voluntades entre los ovallinos de a pie para sumarse a la campaña de Sebastián Piñera.
Durante este fin de semana, y acompañado por su señora y un grupo de adherentes al ex mandatario, el edil ovallino recorrió diversos sectores de la comuna en pos de la campaña.

Este domingo 3 de diciembre, finalmente comenzó el conteo de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, con el inicio oficial de la campaña, donde tanto Alejandro Guillier como Sebastián Piñera se juegan las últimas cartas para llegar a La Moneda.  

En ese contexto, el tiempo es lo más valioso, y por ello los comandos ya se encuentran desplegados por el territorio dando a conocer sus propuestas.  

Es así como el alcalde de Ovalle, Claudio Rentería, en su calidad de jefe de la Campaña Comunal por Sebastián Piñera, realizó una actividad en terreno este pasado domingo en la mañana en el marco de la campaña presidencial, compartiendo con los ovallinos en el sector de la Alameda con el paseo peatonal de Vicuña Mackenna, y en compañía de su esposa, Cecilia Araya y de un grupo de voluntarios que integran el comando transversal del candidato de Chile Vamos. 

Al respecto, Rentería participó en la entrega de volantes en diversos sectores céntricos de la comuna, oportunidad en la que conversó con los transeúntes, explicando su confianza “en que un futuro gobierno de Piñera nos permitirá contar con más recursos para seguir avanzando en proyectos en beneficio de todos los ovallinos”. 

En ese contexto, desde el equipo de adherentes y simpatizantes que se han sumado al trabajo en terreno del candidato Sebastián Piñera en Ovalle, se asegura que se espera poder movilizar la mayor cantidad de personas para que concurran a la urnas en la segunda vuelta, superando la votación obtenida por el candidato de Chile Vamos el pasado 19 de noviembre, permitiendo al ex presidente acceder a un segundo mandato presidencial. 

Cabe destacar que el despliegue territorial continuó a primera hora de la mañana de este lunes, en el sector del acceso sur de la ciudad, entre las 07 y 08:30 horas.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino