Crédito fotografía: 
Archivo
El pronóstico podría llegar a los -3ºC a -4ºC en los valles de Choapa, mientras que en los valles costeros de toda la zona variaría entre los -1ºC y los 2ºC las mínimas.

Seguirán los días fríos en la Región de Coquimbo, ya que según información entregada por el CEAZA, se presentarán bajas temperaturas y heladas en sectores precordilleranos y valles de las tres provincias, hasta el jueves 25 de julio.

El pronóstico podría llegar a los -3ºC a -4ºC en los valles de Choapa, mientras que en los valles costeros de toda la zona variaría entre los -1ºC y los 2ºC las mínimas.

El mismo informe advirtió de la llegada de un núcleo frío en altura a las regiones de Atacama y de Coquimbo durante el martes 23 de julio, fenómeno que presentará vientos fuertes. Además permitiría que las nevadas se continúen registrando en la alta cordillera de ambas regiones.

En tanto, no se descarta que durante el día la precordillera de entre las provincias de Huasco y de Limarí registren precipitaciones de aguanieve o nieve.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X