Crédito fotografía: 
El Ovallino
La mañana de este sábado fue proclamado el candidato que representará a la comuna en el evento nacional que busca resaltar la belleza masculina, y que considera además el factor social como mecanismo de ayuda.

 

La mañana de este sábado organizadores y patrocinantes proclamaron a quien será el representante de la Perla del Limarí en el concurso nacional de Míster Mundo Chile, programado para celebrarse la segunda semana de julio en Santiago.

Así, la decisión de los organizadores locales recayó en el psicólogo y activista social Emmanuel Marcelo, de 32 años de edad, a quien se le encomendó la misión de posicionarse en el primer lugar a nivel nacional.

“El concurso Míster Mundo Chile busca la integración de la belleza masculina, el cuidado de la persona que hoy en día requieren del tratamiento de belleza, y por eso quisimos realizar este evento acá (clínica Valle Norte). Emmanuel es un buen representante de nuestra comuna y aceptó  ser el candidato de Ovalle. Ya ha dado qué hablar en el Nacional y lo importante es que Ovalle destaque en este ámbito”, señaló a El Ovallino el coordinador del concurso en la comuna y concejal, Gerald Castillo.

Agregó que en el ámbito de la belleza masculina hay factores como la sana alimentación, el ejercicio físico y el cuidado de la piel, un cuidado integral que favorece a todas las personas, y que se mezcla con el trabajo social que el participante pueda realizar.

 

Compromiso

 

En tanto Marcelo agradeció la confianza y se comprometió a hacer un buen papel en la competencia.

Psicólogo de profesión, es muy activo en redes sociales y en actividades relacionadas con el modelaje masculino, además de trabajar activamente en una fundación que mezcla el reciclaje y la integración de personas con capacidades diferentes.

“Hoy en día estoy trabajando con la fundación La Tribu Somos, que integra jóvenes con  alguna discapacidad, y con ello uno se da cuenta cómo puede servir el tema de las redes sociales y el tema de los concursos, no solamente por el tema de lo saludable, sino utilizar las redes para publicar algo más, algo de lo que uno puede hacer: educar y mostrar cómo podemos tratar a todos por igual”, señaló el profesional.

Por su parte el concejal Cristian Rojas, presente en la actividad, señalo que “es muy importante que nosotros como autoridades y como comunidad nosotros podamos apoyar a Emmanuel que va a ser nuestro representante en el certamen. Es importante también que nuestro candidato pueda establecer contacto con la comunidad, con fundaciones, que tenga contacto con personas que tengas capacidades diferentes y por lo tanto y que pueda entrelazar su accionar como candidato para llevar a cabo su gestión”.

En tanto la representante de la gerencia de Valle Norte, patrocinante del candidato, Paula Gallardo, indicó que “nosotros estamos contentos por ser sus patrocinantes. Estamos orgullosos que nos hayan escogido a nosotros para apoyarlo a él para que pueda representarnos de la mejor manera posible”.

La final nacional del Míster Mundo Chile 2022 se realizará el próximo 10 de julio en el Hotel Hyatt en Santiago, y contará con 15 candidatos representantes de diferentes regiones y comunas. El ganador del evento nacional representará a Chile en diferentes eventos internacionales.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital