• La emergencia ocurrió este jueves en la vivienda ubicada en la población Villalón.
Crédito fotografía: 
Grupo Ovalle Informa
Para recibir donaciones, en la misma población se dispuso de una casa ubicada en calle Aníbal Pinto 415. Hoy se realizará una completada a beneficio y el próximo viernes un plato único.

Este jueves pasadas las 2 horas de la tarde se produjo un incendio al interior de una vivienda en la población Villalón de la comuna de Ovalle. En la morada vivían Sara Romero y sus dos hijos; una niña de 10 y un niño de 13, además de un hermano de ella.

El hecho causó preocupación al interior del Colegio Santa María Eufrasia, ya que la madre se desempeña como parvularia en ese recinto.

Desde ese momento, la solidaridad de la comunidad se ha hecho presente, ya que se está organizando una campaña para ir en ayuda de ellos y que puedan recuperar parte de lo siniestrado.

Este sábado 8 de diciembre desde las 16 horas se realizará una completada en Magallanes Moure. En tanto, para el  próximo viernes en un lugar aún por definir, se contempla un plato único.

Para recibir donaciones, en la misma población se dispuso de una casa ubicada en calle Aníbal Pinto 415. Por el momento han recibido ropa de niños, pero se espera poder tener mayores nociones de lo que se necesita, una vez que este sábado se realice una jornada de limpieza en la casa siniestrada.

“La idea es tratar que ella pueda pasar la Navidad en su casa con sus niños”, dijo Daniela Vega, amiga de la familia y una de las artífices de la campaña solidaria.

Se ha dispuesto del teléfono +569 9765 7498 (Daniela Vega) para poder canalizar la ayuda.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino