{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

Región llega a una capacidad de 640 camas en sus residencias sanitarias

La Intendenta Lucía Pinto y la Subsecretaria de Salud, Paula Daza, habilitaron el Hotel Limarí, en la comuna de Ovalle, como uno de estos espacios, el que aportará con 90 camas y todas las condiciones de atención para quienes lo requieran. A nivel regional, se reporta un 62% de ocupación en estos establecimientos.
Leer más

Punto limpio y centro de acopio podría estar listo dentro de 15 días

En un proyecto inédito a nivel regional, el recinto está próximo a su apertura y servirá para que las personas puedan dejar distintos tipos de material reciclable. De esta forma, las personas podrán separar en sus casas los desechos domiciliarios y que no todos terminen en el vertedero municipal, mientras que los recicladores de base los compactarán.
Leer más

“Como habían aumentado los casos rápidamente, podríamos haber tenido que solicitar una cuarentena para Ovalle”

La Intendenta regresó esta semana a sus funciones presenciales, luego de permanecer en cuarentena tras arrojar positivo por Coronavirus. Pinto confesó que analizaron la posibilidad de decretar confinamiento para la capital de la provincia de Limarí, debido al raudo aumento de contagios que presentó la comuna antes de que se aplicara el Plan Ovalle.
Leer más

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital