{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

Ovalle registra descenso en casos activos en los últimos diez días

El 21 de junio la comuna registró la cifra récord de personas con el virus en su interior, con 328 contagios activos, mientras que este martes esa cifra disminuyó hasta la mitad (155). La tasa de casos nuevos y la positividad en la región han disminuido, índices que podrían abrir una opción de que la capital de Limarí avance a Fase 2.
Leer más

Cantidad de contagios nuevos se mantienen al alza en primera semana de cuarentena

En los primeros días de cuarentena se registraron 337 casos positivos por Coronavirus, donde el pasado martes 15 de junio la comuna registró el número de contagios más elevado desde el comienzo de la cuarentena. Equipos de salud primaria siguen preocupados, además, por el alto nivel de estrés de la red asistencial que este jueves mantenía todas sus camas críticas ocupadas.
Leer más

Especialistas proponen cuarentena provincial o regional para reducir contagios

Tras los actuales niveles de contagios en la región, que se elevan por los 1.700 casos activos, equipos de salud consideran que un confinamiento que englobe más territorios a la vez sea una buena determinación para reducir los casos positivos. Eso sí, para que se realice en la zona se debe intensificar la fiscalización y restringir el uso del Pase de Movilidad.
Leer más

Ovalle tercera vez a cuarentena con récord de casos activos

Este domingo la comuna registró 328 personas con el virus en su interior, la cifra más elevada desde el comienzo de la pandemia, en marzo del año pasado. El explosivo aumento de casos nuevos en la última semana, que incluye el incremento en la tasa de contagios y en la positividad, permitieron el retroceso al confinamiento.
Leer más

 

 

 

 

 

 

X