Crédito fotografía: 
Cedida
El municipio comunicó este martes que no habían llegado vacunas de este laboratorio a la comuna, recomendando a quienes les correspondía inocularse no acudir al Estadio Diaguita. Sin embargo, este miércoles ya se subsanó el inconveniente.

Después que durante todo el martes no hubiera stock de vacunas del laboratorio Sinovac en Ovalle, desde la seremía de Salud informaron que el municipio ya retiró las dosis para ser administradas a la población.

A través de redes sociales, ayer martes el municipio informó que “debido a un problema de distribución externo al municipio de Ovalle”, no se estaría vacunando, “por lo tanto, solicitamos a las personas que les corresponde vacunarse contra el covid-19 con la segunda dosis de Sinovac, no acuda el día de mañana al Estadio Municipal Diaguita”, dijeron este martes en el Facebook del municipio.

Sin embargo, el problema está solucionado ya que la seremía de Salud informó que el municipio retiró el stock desde el centro de distribución. De igual forma, el municipio comentó que el proceso vacunatorio se está llevando con normalidad, de lunes a jueves de 09.00 horas a 16.00 horas, y los viernes de 09.00 horas a  15.00 horas.

Las vacunas disponibles corresponden a los laboratorios Pfizer, Sinovac y AstraZeneca.

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital