Crédito fotografía: 
Cedida
La zona totaliza 537 contagios de coronavirus donde los nuevos casos en la región son ocho en la comuna de La Serena, 21 en Coquimbo, 15 en Ovalle, uno en Illapel, dos Salamanca, uno en Combarbalá, cuatro en Monte Patria, dos Punitaqui y uno fuera de la región.

De acuerdo al informe publicado por el Ministerio de Salud (Minsal) la mañana de este viernes, la región de Coquimbo reportó 55 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas. 

De los cuales, 52 presentaron síntomas y tres estarían asintomáticos. De esta manera, la zona totaliza 537 contagios de coronavirus y dos personas fallecidas las que ha han sido informadas. 

En tanto el seremi de Salud, Alejandro García informó en el balance diario de este viernes, que los nuevos casos en la región son ocho en la comuna de La Serena, 21 en Coquimbo, 15 en Ovalle, uno en Illapel, dos Salamanca, uno en Combarbalá, cuatro en Monte Patria, dos Punitaqui y uno fuera de la región.

A su vez, el director (S) del Servicio de Salud, Edgardo González informó que hasta el minuto hay 19 personas hospitalizadas en el territorio en donde se mantienen 300 casos activos y 233 pacientes recuperados.

Según el informe de hoy viernes, el 88% de las camas estarían ocupadas en la región.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X