• Más de 15 años de experiencia en el rubro de la estética en general, Carla Figueroa cuenta con estudios en Chile y en el extranjero, además de constante perfeccionamiento.
  • Los resultados visibles se puede observar desde la primera sesión.
Crédito fotografía: 
CEDIDA
Estrés, mala alimentación, hábitos de vida poco saludables, genética, enfermedades y cambios hormonales, son algunas de las causas de la caída del pelo, una problemática que podrá ser resuelta con una nueva tecnología incorporada en reconocido centro clínico estético de la comuna.

Incentivados por entregar una solución real a pacientes que sufren de la caída excesiva de su cabello, el Centro Clínico Estético Carla Figueroa incorporó a su lista de tratamientos, una innovadora tecnología única en la región de Coquimbo que promete combatir la alopecia de forma real y segura.

El procedimiento que es llevado acabo con profesionales 100% capacitados y certificados por el Ministerio de Salud, busca generar cambios significativos en personas que sufren de alopecia, quienes no solo ven afectada su imagen, sino que también su autoestima y manera de enfrentar la vida.

Sobre el lanzamiento de la nueva tecnología, Carla Figueroa, dueña del reconocido centro estético ovallino que lleva su nombre, indicó que se trata de “Un láser que logra regenerar los folículos pilosos, ayudando a frenar rápidamente la caída del pelo y generando crecimiento de este desde la primera sesión. Con esto iniciamos un nuevo desafío que es entregar solución a aquellas personas que sufren de la caída de su cabello, porque entendemos que el cambio generado significa mucho más que una transformación física”.

Además, Carla enfatizó en la importancia de trabajar en sintonía con el Ministerio de Salud, explicando que “nos interesa que eso se siga manteniendo porque es nuestro sello y es la única forma de entregar un servicio que acredite seguridad, confianza y profesionalismo. Destacamos por ello en la región y lo seguiremos realizando”.

Cabe destacar, que el primer paso para comenzar con el tratamiento es someterse a una evaluación presencial, dónde el equipo profesional explica los detalles de la tecnología, sus alcances e indicaciones. La visita debe ser agendada a través de los números de contacto del centro clínico estético.

UN TRATAMIENTO ÚNICO EN LA REGIÓN DE COQUIMBO

El equipo a cargo de llevar a cabo el procedimiento está conformado por dos profesionales del área médica, Carla Figueroa y el Doctor Andrés López, Médico Cirujano, quienes en conjunto realizan dicho tratamiento en la sala de procedimientos del mismo centro estético.

Es un tratamiento que dura aproximadamente dos meses, dependiendo de la evaluación clínica y consta de tres pasos: la ingesta de un estimulador vía oral de un principio activo que ayuda a no perder más cabello. Luego se inician sesiones de láser junto a la aplicación de principios activos inyectables en el cuero cabelludo, a través de un mecanismo manual y microblanding (sistema de dermapen). Del que Carla cuenta con sus respectivas especializaciones  y cursos

Gracias a esta tecnología, el equipo láser mejora la circulación sanguínea en la parte superior del cuero cabelludo, favoreciendo la capacidad de absorción de la célula para un nuevo crecimiento. Además, repara tallos de pelo dañado, proporcionando un cabello más poblado. Para complementar el tratamiento,  se incorpora paralelamente mesoterapia capilar con vitaminas inyectables que ayudan al crecimiento del cabello.

Cabe mencionar, que este procedimiento se realiza única y exclusivamente en el Centro de Estética Carla Figueroa, ubicado en calle Santiago #233, con profesionales capacitados para abarcar esta problemática capilar.  

Para más información el centro estético ovallino cuenta con los fonos: 532433021 y +56984256210. Además, de sus redes sociales: centrodeesteticacarlafigueroa/instagram y @carlafigueroa.com/facebook.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X