Crédito fotografía: 
Roberto Rivas Suárez
Durante la noche del martes el conglomerado ferretero local entregó a hijos de trabajadores y clientes útiles escolares y becas de estudio en todos los niveles

Desde los más pequeños hasta los trabajadores que inician o retoman los estudios a nivel superior, nadie se queda sin la oportunidad de recibir una de las becas que entrega el grupo ferretero Dabed .

La noche de este martes se llevó a cabo, por vigésima ocasión, la entrega de materiales escolares y becas de estudio de parte del conglomerado ferretero a los hijos de los trabajadores -y de los clientes que participaron en un sorteo abierto- para recibir el beneficio. 

La beca de Empresas Dabed para hijos de funcionarios es un beneficio que se entrega a quienes cumplen con los requisitos que principalmente es la obtención de un buen promedio de calificación en la enseñanza básica, media y estudios superiores.

Ya con 20 años, este año se incorporó la Beca Trabajadores que premia a funcionarios que están cursando estudios superiores y cumplen con los requisitos de calificación y asistencia solicitados para postular. Este año postularon dos trabajadores y por ser primera vez que se entrega este beneficio la empresa lo otorgó a ambos postulantes.

Visiblemente emocionado, el máximo directivo del grupo comercial, Roberto Dabed Álamo, mostró su satisfacción por los logros alcanzados por los estudiantes y trabajadores.

“Realmente siempre es un agrado cuando nos toca entregar becas, es una tremenda satisfacción que llevamos haciendo desde hace 20 años. Quiero además felicitar a los padres, a las madres, a los alumnos, me siento orgulloso del tiempo que han aprovechado en sus estudios. Espero que los chicos tengan un muy buen año”.

Apoyo

Este año siete estudiantes renovaron la Beca 2020 de Enseñanza Básica por haber cumplido el requisito de mantener o superar el promedio de 6.5, mientras otros ocho postularon por primera vez por haber cumplido los requisitos.

En cuanto a la enseñanza media tres estudiantes renovaron el beneficio por haber cumplido el requisito de nota igual o superior a 6 puntos, mientras  seis postularon por vez primera.

La división de Enseñanza Superior tiene como requisitos notas de 600 puntos para PSU, 5.5 para universidades y 6.0 para Institutos Técnicos Profesionales, tuvo una renovación, y dos postulaciones nuevas.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital