Crédito fotografía: 
Cedida
Pasadas las 22.00 horas del martes falleció en Ovalle el educador quien se desempeñaba como encargado de la Escuela Villa Los Corrales de Punitaqui.

Tras una lucha contra el Covid-19 de más de 16 dias, la noche del martes falleció en el Hosptal de Contingencias de Ovalle el profesor limarino Gilberto Valenzuela Astudillo, quien se desempeñaba como encargado de la Escuela Básica Villa Los Corrales, en la zona rural de Punitaqui.

"Gilo" Valenzuela tuvo una destacada trayectoria profesional que lo llevó a impartir clases en varias comunas de la provincia, entre ellas Punitaqui, Monte Patria y Combarbalá.

Docentes lamentan el fallecimiento de quien consideran un amigo y una víctima más de la actual pandemia.

"Al momento de su fallecimiento se encontraba en lo más alto de su carrera profesional, pues  había planificado realizar un Atlas histórico -didáctico de la comuna en compañía de dos amigos. Su pasión era viajar y conocer distintos lugares de Chile y América. Quienes conocieron a Gilberto como yo  le recordarán como un gran conversador, culto, de buen humor, amigo leal, sincero y hombre de palabra", explicó su colega Osven Olivares Castro.

 

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital