Crédito fotografía: 
Cedida
El pequeño de cinco años se encuentra en tratamiento en Santiago, mientras familiares y colaboradores avanzan en la organización de la rifa de una casa de la familia, para ayudar a solventar los gastos que implica, los traslados, manutención y otros factores asociados al tratamiento que se le sigue al pequeño en la capital.

Tras varios meses de organización y planificación finalmente será este sábado 20 cuando se rifará en una transmisión pública la casa que pertenece a la familia Tabilo, con el objetivo de ayudar a costear los gastos asociados al tratamiento de cáncer del pequeño Joaquín Cisternas Tabilo.

La representante de la Fundación Padres de Niños Oncológicos en Ovalle, Jessy Orrego, señaló a El Ovallino que como parte de una entidad colaboradora, se hicieron las gestiones en notaría para que el proceso sea verificado y verificable en su transparencia y que un notario acompañe y certifique el momento del sorteo.

La actividad se realizará a partir de las 15.00 en el Salón Auditorio de la Municipalidad de Ovalle, y contará con una transmisión en directo a través del Facebook de Diario El Ovallino y otras redes sociales.

Las gestiones de verificación de la rifa se confirmaron con el notario Jorge Allende de la Notaría Serrano, y los organizadores han destacado que familias oncológicas han sido invitadas al evento.

La casa está ubicada en la localidad de Santa Cristina, en la comuna de Ovalle, y el valor de la participación por número es de 10 mil pesos.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital