Crédito fotografía: 
Cedida
Hernán Contreras, estuvo 25 años como trabajador en el municipio de la comuna. Este 1 de enero, falleció luego de una dura pelea contra un cáncer que lo afectaba.

Hernán partió a la edad de 46 años,  en donde 25 de ellos vivió como trabajador municipal. Trabajó en el departamento Social, de Rentas y Patentes, fue jefe de movilización, estuvo en Dideco y además fue parte del Gabinete. Su espacio de mayor comodidad lo logró en la unidad de Maquinarias, donde desde el año 2014 se desempeñaba en esa jefatura.

Muy querido por la comunidad, Hernán Contreras Vega, falleció este miércoles 1 de enero tras dar una dura pelea a un cáncer que lo afectaba.

Desde su trabajo en la Unidad de Maquinarias, logró  entregar sus últimos aportes de bienestar y conectividad a los vecinos.

A la vez, el reconocido funcionario era un miembro activo en el fútbol local, donde logró partir en el Club Los Buenos Muchachos, luego por Vegas Verdes y terminó en Peñarol de Rapel.

“Para la Municipalidad Hernán Contreras Vega terminó transformándose en un jugador polifuncional, esos que pueden estar en todas:  al arco, en la defensa o en la delantera, incluso de director técnico, da lo mismo.  En todos los espacios Hernán sabía hacerlo bien”, señala el homenaje desde el municipio de Monte Patria al querido trabajador.

Desde siempre se destacaron sus cualidades de buen amigo, preocupado por los demás, atento a entregar ayuda, un hombre de interés genuino por la acción pública.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X