• La Peluquería y Salón de Belleza Lina Montañez se ubica en calle Vicuña Mackenna 890, local 2.
  • La Peluquería y Salón de Belleza Lina Montañez se ubica en calle Vicuña Mackenna 890, local 2.
Hace sólo pocos meses la estilista profesional Lina Montañez decidió abrir su primera peluquería en Ovalle. El éxito no se hizo esperar, ya que la calidad del servicio ha atraído a cada vez más clientela gracias al “boca a boca”.

En enero de este año la estilista profesional Lina Montañez se instaló con su primera peluquería en la ciudad, la cual está ubicada en calle Vicuña Mackenna 890, local 2. “La clientela que tenía antes me ha traído nuevos clientes”, dice, ya que ciertamente el “boca a boca” ha sido un factor clave dentro del funcionamiento en estos exitosos primeros meses de trayectoria como local.

¿Qué servicios se ofrecen? Algunos de ellos son coloración, peinados para novias, maquillaje, manicure, pedicure, cortes de cabello para hombres y mujeres, además de alisado permanente. Por otro lado, como novedad se pueden adquirir gift cards con mensajes personalizados para regalar.

Es la propia Montañez quien se encarga de atender de manera personalizada a cada cliente, ella hace la coloración, el maquillaje, los peinados, entre otros. Su principal propósito es asegurar resultados de calidad y una grata experiencia dentro de la peluquería. “Soy de las que me encanta cuidar del cabello de los clientes, los que tengo tienen un cabello muy bonito”.

Montañez afirma que procura dedicar tiempo a sus clientes, optando por la calidad antes que la cantidad, “cuando llegan pongo cuidado, me demoro no porque sea lenta, sino porque me gusta atenderlos de buena manera”. Además se busca que la experiencia sea grata para todos ellos, ya que se ofrece como cortesía café, té y jugos.

Otro punto es que en este salón de belleza se utilizan productos exclusivos. “No lo venden en tiendas ni en laboratorios, sólo se venden en peluquerías y soy la única en Ovalle que los está usando, los he utilizado desde que estaba en Colombia. Son muy buenos, hay gente que se va por Kérastase o L'Oréal, pero cuando prueban estos les gustan porque el cambio se ve de inmediato y no son costosos”, explica Montañez.

El horario de atención es de lunes a sábado desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas. También se pueden agendar atenciones especiales para los días domingos, sin embargo - debido a la alta demanda y buena acogida de sus clientes - la estilista está considerando continuar la atención todo el día, lo que da cuenta de su éxito en la ciudad.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X