Una experiencia satisfactoria en un spa es un excelente regalo.

Ser multitareas en es una características que poseen muchas mujeres en los tiempos actuales, además de cumplir con sus labores como madres deben cumplir con sus labores como trabajadoras, tener tiempo para las amistades, la vida en pareja y ellas mismas.

Una tarde de relajo en un spa o un tratamiento de belleza es un regalo que sin duda las madres de la provincia de Limarí agradecerán. 

Para lograr este relajo existen varios centros de estética en la comuna de Ovalle que ofrecen descuentos especiales para el día de la madre.

Tal es el caso del centro clínico estético de Carla Figueroa, ubicado en calle Santiago y que durante todo este mes está regalando una tarde de belleza especial para la mamá, “nosotros regalamos una tarde completa para la mamá, que lleva limpieza de cutis, hidratación, nutrición y radiofrecuencia facial”, indicó Carla Figueroa, dueña del centro de estética.

Para acceder a este regalo, solo se debe comprar algún tratamiento en el centro de estética durante el mes de mayo.

Otra alternativa que ofrece este centro es la giftcard, con esta tarjeta existen variadas combinaciones para regalonear a la reina del hogar. Los precios que tienen las tarjetas de regalo van desde los 20 mil a los 50 mil pesos y como explica Carla Figueroa existen múltiples combinaciones de servicios para que la mamá se sienta muy especial. “Con las giftcards tenemos más de 50 combinaciones, las de 50 puede ser limpieza de cutis más masaje de relajación y pilling químico, la de 30 es limpieza de cutis más la nutrición. Hay otras que van mezclado con servicio de podología, con diversos servicios de spa, tratamientos faciales y tratamientos corporales”.

Otro centro de salud y belleza que ofrece descuentos especiales por el día de la madre es el Spa Médico y Dental, ubicado en calle Coquimbo. En la clínica, mamá puede acceder a una limpieza dental completa por solo 12 mil pesos o un tratamiento de plasma rico en plaquetas por 270 mil hasta el viernes 18 de mayo.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X