Crédito fotografía: 
Cedida
Presentado en plataformas digitales, el tema es parte del nuevo repertorio que la banda musical ovallina preparó en los estudios en Buenos Aires. El resto de las canciones de su nuevo disco las presentarán en los próximos meses.

Con letra de Milton Bugueño, y arreglos musicales de todo el equipo, la banda ovallina D-43 presentó recientemente el videoclip musical de su nuevo tema Abducción, que ya se encuentra disponible en plataformas como Youtube.

El tema es parte de su propuesta de pop rock que estará disponible en su próximo disco, y que presentarán a cuenta gotas en los próximos meses, siendo Abducción el primer tema que sale a la luz pública.

La canción forma parte del paquete de temas que grabaron recientemente en Buenos Aires, y que integrarán el próximo disco que aún no tiene nombre, pero que tendrá diez canciones originales.

“Este disco que viene tiene esta atmósfera muy de ciudad, muy de noche, muy urbana, y esta canción es como un primer acercamiento. Es un estilo pop rock moderno. Ahora vamos a comenzar la campaña de promoción de Abducción, que decidimos que fuera la primera porque es uno de los temas más antiguos que compusimos y además porque es uno de los más pegadizos, puede tener más llegada, y por allí va nuestra apuesta”, explicó Bugueño a El Ovallino.

El tema y el disco es producido por el equipo de D-43, integrado por los hermanos Luciano y Daniel Juárez, su padre César y el bajista y primo Milton Bugueño, con el apoyo de 898 Home Studio, y será presentado pieza a pieza en los próximos meses, aunque no descartan organizar una actividad o concierto para presentarlos públicamente.

Visualmente

Sobre el video, en el que la banda viaja por La Serena en el compartimiento de carga de una camioneta, Bugueño explica que “lo grabamos con la técnica del visualizer, que se usa mucho ahora, que no es una historia, sino una imagen que corre para que el espectador tenga algo que ver mientras escucha la música. La idea es que la gente sienta que está con nosotros escuchando esa canción”.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X