Crédito fotografía: 
Roberto Rivas Suárez
Con diversas actividades para toda la familia se cerraron ayer los festejos por el 188 aniversario de la comuna de Ovalle, que incluyeron todo tipo de actividades sociales

Lo que comenzó con diversas charlas y actividades educativas, terminó ayer en la noche con el concierto de la agrupación nacional Illapu.

Se trató de las actividades en el marco del aniversario 188 de la comuna de Ovalle, en las que actividades deportivas, culturales, educativas y artísticas conmemoraron desde hace casi dos semanas la importante ocasión.

El tradicional desfile en el que participaron las fuerzas vivas de la comuna, sus adultos mayores, colegios, fundaciones y agrupaciones, además de bomberos y fuerzas militares y policiales, se desarrolló el pasado jueves 18.

Ayer desde horas del mediodía, diferentes actividades para toda la familia se escenificaron en la Plaza de Armas, desde juegos inflables, presentaciones culturales, feria de emprendedores, y culminando con la presentación de las agrupaciones musicales Illapu, Tamaya y como cierre total, la banda local Dulzura.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino