Crédito fotografía: 
El Ovallino
Durante tres meses los alumnos del curso de pintura aprendieron técnicas de dibujo y pintura básica, culminando el jueves con la muestra de sus creaciones.

Roberto Rivas Suárez / Ovalle

 

No solo un espacio para la lectura y la investigación, sino que la Biblioteca Pública Municipal Víctor Domingo Silva de Ovalle, es también un recinto de aprendizaje en distintas áreas de la cultura.

Así lo demostraron durante los últimos tres meses, cuando se impartió el primer taller de pintura al óleo, que utilizó los espacios abiertos del recinto para sus clases y actividades.

La actividad tuvo como instructor al artista plástico y funcionario de la biblioteca Harry Boyd, quien dirigió las dinámicas, explicó varias técnicas y dirigió a los participantes en sus creaciones artísticas aprovechando la creatividad de cada uno de ellos.

Los alumnos participantes se capacitaron en técnicas de pintura al óleo y dibujo, y tras la capacitación y prácticas, este pasado jueves mostraron sus trabajos finales y hasta los avances de sus próximas obras.

“Ha sido un taller interesante, para participantes de todas las edades y con diferentes inquietudes. Hemos avanzado mucho en las técnicas y los nuevos artistas han podido mostrar sus avances en pintura” destacó Boyd.

Adelantó que los talleres se seguirán impartiendo a participantes de todas las edades y que las inscripciones para la próxima edición de la actividad estarán abiertas a partir de las próximas semanas, por lo que recomendó estar pendiente a las redes sociales a informaciones de la Biblioteca.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital