• Esta es la primera de muchas muestras de artistas que se realizarán en espacios alternos
El Riquísimo estará exponiendo cuadros Artistas locales inauguran muestra en una sala alterna La exposición, de entrada liberada, comenzó el jueves 8 de febrero y se prolongará hasta el sábado 17

Con una gran decoración, un ambiente acogedor, con personas interesadas por la rica comida y el buen arte se dio el inicio a las exposiciones de cuadros, pinturas y dibujos en el Restaurant & Sandwichería Riquísimo.

Además de ofrecer sus dependencias el Riquísimo entregó a todos los asistentes un pequeño coctel. Hay que destacar que esta es una actividad que nació por la gestión y organización de la administración del local, todo con la finalidad de potenciar a los diversos exponentes del arte ovallino. “Queremos que la gente sepa que acá tenemos un espacio cultural, turístico y que estamos apostando para eso” explica la relacionadora pública del lugar, Beni Monárdez.

La ceremonia comenzó el jueves a las 20:00hrs. con las palabras de bienvenida de Gabriela Castro, anfitriona de la actividad  y del encargado del Departamento de Fomento Productivo y Turismo, Eric Castro. 

Los seis artistas que forman parte de la exposición son Janín Rojas, Miguel Ponce, Kaay Alcayaga, Jorge Velázquez, Jorge Alonso y Zaid.  Esta instancia fue de gran importancia para ellos, ya que algunos ellos trabajaron en vivo y le mostraron su destreza y talento al público presente. 

El Restaurant tiene como objetivo para su futuro potenciar todo lo que sea local, comentó Monárdez. “Nosotros estamos enfocados al turismo, la cultura y  a la gastronomía. También queremos tener un segundo y tercer encuentro y así sucesivamente. Posiblemente integrar otras áreas del arte. De todas maneras  pretendemos hacer otras actividades, esta es solo la inicial de muchos proyectos que van ligado a la cultura y las artes”

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

Lo más visto hoy

X