• Los ganadores del concurso “Captura tu invierno"
Crédito fotografía: 
Cedida
Niños, niñas y adolescentes, adultos y adultos mayores a participaron del certamen desarrollado por la Municipalidad de Ovalle. El primer lo hogar lo obtuvo Boris Nicolás Cortés Varela, el segundo Javier Antonio Cortés Valderrama y el tercero Maycker Alejandro Olivares.

Personas de todas las edades participaron del concurso "Captura tu invierno" - desarrollado por la Municipalidad de Ovalle-  fotogra­fiando calles, plazas, paisajes naturales, comidas típicas que se consumen en esta época en la zona, personajes típicos, artesanías, entre otros.

Este concurso  que buscó incentivar y fortalecer la creación artística en la comuna, poniendo en valor nuestra ciudad, sus tradiciones, su gente, tuvo como  jurado a; Oscar Gatica, fotógrafo local y ganador concurso pintura la Perla del Limarí 2017, Andres Larraín, fotógrafo profesional de la Universidad Arcos, e Isabel González, encargada  Fomento a las Artes de la Corporación Cultural Municipal de Ovalle, quienes evaluaron cada una de las fotografías resultando ganadoras: 

1° lugar “Con destino al pasado” de Boris Nicolás Cortés Varela

 

2° lugar “Prioridades" de Javier Antonio Cortés Valderrama

 

 3° lugar “Cuero de Perro” de Maycker Alejandro Olivares

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X