Crédito fotografía: 
Cedida
El popular grupo ovallino de música tropical anunció que su solista “Kike” Rodríguez no seguirá en la organización, ya que prefirió no vacunarse, medida que les imposibilitaba trabajar en algunos recintos, según las disposiciones del Minsal. Su lugar lo tomará el cantante local Mario Aracena

Este miércoles la agrupación de música tropical ovallina Hechizo anunció el cambo de solista en su staff, advirtiendo que la medida se tomó para ajustarse a las normativas sanitarias vigentes en el país.

“Primero que todo gracias a Dios por darnos salud a nuestras familias y a nuestro grupo musical. También darte gracias a ti Kike, por todo el tiempo que dedicaste a mantener en alto el nombre nuestro grupo. Entendemos tus convicciones y tu razón para no vacunarse y al no tener tu pase de movilidad es imposible poder trabajar con las disposiciones que impone el Ministerio de Salud”, señalaron desde la agrupación.

Al solista le desearon “lo mejor de aquí en adelante en tu vida futura”.

Indicaron que así como “a veces se nos cierran algunas puertas, a la vez se nos abren inmensas ventanas y hoy es la llegada de un nuevo integrante a la familia  ‘Hechizo".

Se trataría del cantante ovallino Mario Aracena, a quien desde la agrupación indicaron desearle "que el camino que estás emprendiendo con nosotros, poniendo tu empeño y tesón, esté cargado de alegrías y de nuevos desafíos. Sabemos que con la ayuda y el apoyo de todos los que al cabo de 25 años de trayectoria han estado junto a nosotros, Hechizo seguirá siendo el grupo de tropical romántico más grande de Chile”.

 

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital