• Erna Aros y los escritores que participaron en el libro.
El arte literario se hizo presente a través de dos textos En el marco de la 30° Feria del Libro de Ovalle, se presentó el libro “Oriente a Occidente, Antología Poética” expuesto por Erna Aros, escritora y poetisa.

La presentación estuvo a cargo de la escritora y poetisa Erna Aros, quien ha sido honrada en innumerables veces por su labora con las letras. Esta comenzó a eso de las 18:00 hrs. Y contó con un gran número de personas, quien atentamente escuchaba las palabras de la autora, quien señalaba que el libro contenía múltiples poemas de los  más destacados literarios. “Este es un trabajo muy grande que se hizo en conjunto con personas del sur del Perú, Chile y China. Cuesta muy barato, pero no recompensa todo el trabajo del escritor” comentó. 

El libro “Oriente a Occidente, Antología Poética”  fue creado por un círculo de mujeres en Arequipa, Perú. Este texto fue confeccionado artesanalmente por un La Banda Literaria, la cual es  un círculo de mujeres en dicho país. En este participaron escritores dicho país y de Chile y de Perú. Además esta instancia contó con tres autores que participaron en dicho libro y quienes manifestaron su gratitud a Erna Aros.

A este evento asistieron alrededor de cinco escritores, además de los ovallinos que pasaban por la feria del libro, quienes expresaron que estas instancias son muy positivas, ya que fomentan la cultura en la ciudad, así lo expreso Minda Becerra, una transeúnte que se encontraba en la exposición. “Me parece una buena instancia para compartir en familia, con mis hijos y mis nietos. La feria del libro lleva años acá en Ovalle, pero siempre sorprende con algo nuevo. Me gusta mucho me entretengo bastante”.

 Asimismo, después de la presentación del mencionado libro, se le sumó la de “EL Túnel 2.0”, otro texto de antologías de poemas pero enfocado en la Región de Coquimbo y La Provincia de San Juan, Argentina.  En este se presentaron poetas regionales de la antología y en el cual hubo una gran concurrencia de personas.

Cabe destacar que las actividades de la feria del libro se estarán realizando hasta el jueves 22 de febrero, donde finalizará con la presentación del libro “Empresarios Zombis” de Juan Andres Guzmán y Jorge Rojas y con un espectáculo cultura y artístico.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X