Crédito fotografía: 
Archivo Referencial
La Plaza de Armas de Ovalle acoge este sábado, a partir del mediodía, la sexta edición de la iniciativa organizada por la Corporación Cultural Municipal de Ovalle, con 12 bandas en vivo, foodtrucks, stands, talleres artísticos y múltiples actividades para el disfrute de toda la comunidad ovallina. La presentación del artista urbano Ceaese es el gran atractivo de la jornada.

Retorna el Festival Ovalle Cultura, la fiesta artística-cultural organizada por la Corporación Cultural Municipal de Ovalle para toda la comunidad ovallina. Dos escenarios en los que se presentarán 12 bandas en vivo, además de múltiples atractivos, coparán la Plaza de Armas durante todo el día, con una feria de industrias creativas, foodtrucks, talleres, espacio circense, skatepark y más. 

 

La música comenzará a partir de las doce del día, con la presentación de Ria Orange, la primera de once artistas ovallinos que conforman el lineup de la actividad, divididos en escenarios dispuestos en las intersecciones de Victoria con Vicuña Mackenna (“Escenario Fray Jorge”) y de Miguel Aguirre con Libertad (“Escenario Valle del Encanto”). Paralaje, Rulo Cabrera Trio, $ean, Ladysonson, D43, Los Condenados, Hesper, Baby Natu, Flamantes y Valle de Copaos completan el listado.

 

Además, un artista consagrado a nivel nacional promete marcar uno de los puntos altos de la jornada: se trata de Ceaese, reconocido artista urbano nacional, quien subirá al “Escenario Fray Jorge” a partir de las 21 horas, con una batería de éxitos, tales como “Dámelo”, “Intercambio” y “Te quiero ver”.

 

En relación a esta nueva edición del Festival Ovalle Cultura, el director ejecutivo de la institución, Ifman Huerta Saavedra, indicó queesta es una actividad diseñada para el posicionamiento, difusión y apoyo a las y los artistas de nuestra comuna, que podrán mostrar todo su talento en un evento de primer nivel. Sin embargo, además de la música, tendremos múltiples actividades en toda la plaza, con la idea de que la fiesta sea para toda la familia, para todas las edades y todos los gustos”.

 

En efecto, además de la variada y nutrida parrilla musical, la Plaza de la Armas se convertirá en el lugar ideal para que la comunidad pueda disfrutar durante todo el sábado, con foodtrucks con comida rápida y bebestibles, talleres gratuitos (tinta china, origami, malabarismo, acrobacias, trucos aéreos), feria de industrias creativas y boulevard para los amantes de las culturas asiáticas.

 

Para conocer más de la programación y detalles de la actividad, visita las redes sociales de Ovalle Cultura tanto en Facebook como en Instagram.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...