• La banda nacional La Moral Distraída será parte del Festival ARC en Ovalle.
A nivel local son variados los panoramas gratuitos a los que podrá acceder la familia ovallina. Teatro, música, cultura y otras sorpresas son la tónica para el próximo mes.

El verano continúa en la Perla del Limarí y con ello son diversas las actividades que las familias ovallinas podrán disfrutar de forma totalmente gratuita.El Boulevard de las Artes también se realizará el próximo mes durante el jueves 1 y el viernes 2 desde las 18 horas en la Plaza de Armas de Ovalle. Por otra parte la llamada

“Invasión TMO” llevará toda la cultura y diversas sorpresas a la Caleta El Toro el día miércoles 7 de febrero a las 19.30 horas. 

Otro panorama es elFestival ARC, “Niños que fueron grandes”, el que se desarrollará el día viernes 2 de febrero a las 20 horas en el Teatro Municipal de Ovalle. La Fiesta Espúmate (I) será un evento imperdible que se llevará a cabo el día sábado 3 de enero desde las 17 horas en la Alameda de Ovalle. 

Otro evento lleno de música será el Festival ARC, en donde se presentará la conocida banda nacional La Moral Distraída. Se efectuará el domingo 4 de febrero a las 20 horas en la Plaza de Armas de Ovalle. 

Por otro lado el día jueves 8 de febrero a las 19.30 horas en la Galería Homero Martínez Salas será el turno de la inauguración de la Exposición “Relatos de un viaje” de la artista Florencia Onetto.La tradición tendrá un lugar especial en esta cartelera de febrero ya que desde el 9 al 11 de febrero se desarrollará la Fiesta Costumbrista de Barraza. 

Otro panorama será la 30° versión de la Feria del Libro de Ovalle que se realizará desde el 10 al 22 de febrero desde las 10 horas en la Plaza de Armas de Ovalle.

Casi cerrando el verano, el sábado 24 de febrero a las 17 horas en la Alameda de Ovalle será el turno de la Fiesta Espúmate (II)

MES DE MARZO

El 1, 2 y 3 de marzo a las 17 horas en el Teatro Municipal está contemplado el Campeonato Nacional de Cueca Jóvenes del Bicentenario.Para finalizar el verano en Ovalle, el 3 y 4 de marzo desde las 11 horas en la Plaza de Armas de Ovalle se llevará a cabo la Fiesta de la Vendimia.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Lo más visto hoy

El talento musical de estudiantes de Sotaquí - publicado hace 1 hora 50 mins

Celebrando los 24 años de Alegría - publicado hace 2 días 4 horas

Toda la renovación del año nuevo indígena - publicado hace 1 día 17 horas

 

 

 

 

 

X