• La Banda Sinfónica de la Escuela Elvira Ochoa Avilés se prepara para ser anfitriona del Segundo Encuentro de Bandas Instrumentales y de Guerra.
Crédito fotografía: 
Cedida
La Banda Sinfónica de la Escuela Elvira Ochoa Avilés llevará a cabo la actividad el próximo 8 de noviembre. El evento será financiado gracias a la adjudicación de un Fondo de Cultura del Gobierno Regional.

El día jueves 8 de noviembre en la localidad de Lagunillas, la Banda Sinfónica de la Escuela Elvira Ochoa Avilés realizará el Segundo Encuentro de Bandas Instrumentales y de Guerra, financiados por el Fondo de Cultura del Gobierno Regional, correspondiente al Proceso 2018.

De esa forma, gracias a la adjudicación de 4 millones de pesos, la comunidad educativa del recinto efectuará la segunda versión del Encuentro de Bandas Instrumentales, que en esta ocasión particular, contará con la participación de la Banda del Colegio de Artes, Eliseo Videla Jorquera, Banda del Colegio Claudio Arrau de Coquimbo, Banda Escuela Padre Joseph Benedikt Stegmeier de Sotaquí, Banda  Manuel Cortés de la escuela Arturo Villalón de Cerrillos de Tamaya.

Este Encuentro de Bandas, implica para esta comunidad una oportunidad única de verdadero enriquecimiento y retroalimentación para los estudiantes que participan directamente del proyecto, entregando adicionalmente a ello, la posibilidad para que profesores, padres y apoderados del establecimiento y público en general de esta localidad, ser testigo privilegiado de un evento musical estudiantil de jerarquía.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X