• El clásico festival musical realizará este año su octava versión. Crédito: Cedida
Crédito fotografía: 
Cedida
La inscripción estará abierta hasta el 4 de febrero y el evento se realizará el sábado 9 del mismo mes. Hay premios para los ganadores.

Esta temporada estival la comuna ofrece diversos panoramas. El próximo 9 de febrero se realizará la octava versión del Festival Internacional de la Canción “Tabalí Canta en Verano”, con artistas de toda la provincia del Limarí y que es organizado por la junta de vecinos y club deportivo de la localidad de Tabali.

En ese contexto, la comisión organizadora integrada por Arnoldo Villegas y Roberto Cortés está convocando a todos los cantantes a participar de la competencia musical.

Para poder participar hay algunos requisitos como una edad mínima de 15 años y  contar con una pista de la canción a interpretar. El valor de la inscripción tiene un valor de 5 mil pesos.

En cuanto a los premios, para el primer lugar es de 80 mil pesos, para el segundo 50 mil, para el tercera es de 30 mil pesos. Para el cantante más popular también habrá un incentivo.

Para conocer los detalles de la competencia y proceder a la inscripción están disponibles los teléfonos 92647268 – 994172965 – 977619263

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Lo más visto hoy

 

 

 

 

 

X