• Nocheósfera cultiva un estilo “dark pop”. Está formado por Pau Red y Francisco Hofmann, jóvenes oriundos de Ovalle y avecindados en Viña del Mar.
Crédito fotografía: 
Cedida
El dúo ovallino formado por Pau Red y Francisco Hofmann presentarán “Ilusión”, primer sencillo de su nuevo disco que será lanzado el primer semestre del 2019 y que fue financiado con un Fondo para el Fomento de la Música Nacional. La cita es este viernes 23 de noviembre a las 20.30 horas en el Centro Cultural Municipal de Ovalle.

Gracias  a la adjudicación de un Fondo para el Fomento de la Música Nacional, Convocatoria 2018, el dúo ovallino Nocheósfera pudo grabar el que será su primer LP. El grupo que cultiva un estilo “dark pop” está formado por Pau Red y Francisco Hofmann, jóvenes oriundos de Ovalle y avecindados en Viña del Mar.

Su primer larga duración fue grabado por Pablo Stipicic quien ha trabajado con Fernando Milagros, Electrodomésticos, RUBIO y We Are The Grand. Además fue elegido Productor del Año en los pasados Premios Pulsar de la música chilena.

El disco fue registrado en La Salitrera, y coproducido y mezclado por el destacado productor musical Cristián Heyne, responsable de proyectos como Gepe, Javiera Mena, Marineros, entre otros.

Finalmente luego de meses de trabajo en el estudio con reconocidos músicos nacionales, este viernes 23 de noviembre a las 20.30 horas en el Centro Cultural Municipal de Ovalle presentarán “Ilusión”, primer single del inédito disco que saldrá a la luz durante el primer semestre del 2019. En la jornada se presentará la banda Hesper, destacada banda de indie rock de la provincia. La entrada es liberada.

Sobre la adjudicación del Fondo para el Fomento de la Música Nacional, Hofmann, indica, “nos sentimos súper agradecidos por haberlo ganado, no lo esperábamos. Siento que este es un paso importante que nos puede potenciar, es la primera vez que podemos grabar fuera de la casa porque nosotros trabajamos todo de forma súper casera. El tema del fondo es una experiencia nueva”.

El músico extiende la invitación para que este viernes 23 los ovallinos sean parte del lanzamiento del single “Ilusión”. “Además del sencillo vamos estar adelantando un par de temas nuevos. Es un show con harto cariño que hemos preparado para todos nuestros amigos y la gente que nos viene recién conociendo. Van a haber hartas sorpresas, espero que vayan”.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X