• Son de Amar se prepara para lanzar el tema “La alcaldesa es cumbia”, el cual se desprende de su nuevo disco que saldrá a la luz en las próximas semanas.
Crédito fotografía: 
Cedida
La banda tropical integrada por la cantante ovallina Lilian Goum, lanzará por estos días el tema “La alcaldesa es cumbia”, el cual forma parte de su nuevo disco.

“La alcaldesa es cumbia” se titula el nuevo tema de la banda tropical integrada por la cantante ovallina Lilian Goum, Son de Amar.

“Es una cumbia pero una más moderna, más villera como lo que está haciendo Damas Gratis o Supermerk2. La hicimos en honor a todos los alcaldes de Chile pero específicamente a las mujeres alcaldesas. Siempre estamos resaltando el rol de ellas en todas las canciones”, dice el productor y director del grupo, Johnny Urbach-Wiethe.

Este nuevo tema cuenta con una versión especial la cual está dedicada a la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, “ella es una mujer política que está bien posicionada y refleja lo que representa la canción original, entonces hicimos una versión para ella”.

Esta canción es el primer sencillo desprendido de su segundo disco, “creo que después de septiembre lo vamos a lanzar. Estamos en la fase final, mezclando y masterizándolo”, afirma el músico.

Sobre el nuevo sonido que traerá la segunda producción, sostiene, “es una línea distinta porque este disco se viene más bailable que el anterior, el que fue enfocado en los premios, en la calidad y arreglos musicales”.

El artista afirma que muy pronto el público podrá escuchar “La alcaldesa es cumbia”. “Pronto  lo vamos a subir en  plataformas como Youtube y Spotify. También vamos a andar en las radios”.

Recordemos que Son de Amar ha cosechado  importantes reconocimientos musicales internacionales, entre ellos, Premios Fox Music USA 2016 y Triunfo Awards; el primero en la categoría de “Mejor Intérprete Tropical” y el segundo en “Orgullo Hispano”.

Para más información de la banda está disponible  en Facebook el fanpage “Son de Amar”.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

Lo más visto hoy

X