Crédito fotografía: 
Cedida
Autoridades locales felicitaron a la cantante ovallina y le entregaron un galvano por su destacada participación en el programa de talentos de Mega. Juliana Ángel y su familia agradecieron el apoyo que le entregó el municipio de Ovalle para su estadía en la capital, durante el desarrollo del certamen televisivo.

Tras convertirse en la flamante ganadora de Got Talent Chile, Juliana Ángel recibió un homenaje por parte del alcalde Claudio Rentería y los ocho integrantes del Concejo Municipal. Previo a la sesión del cuerpo colegiado, las autoridades le hicieron entrega de un galvano y agradecieron su participación en el programa de talentos de Mega, puesto con su desplante e interpretación dejó en alto el nombre de los artistas ovallinos.

La cantante local que encantó al jurado con su potente voz se hizo acreedora en primer término del Botón de Oro del certamen, lo que la clasificó directamente a la semifinal, y posteriormente luego de una excelente presentación ante el jurado, se ganó el pasó a la final donde logró superar a artistas de diversas disciplinas, gracias al apoyo de la comuna de Ovalle y del país, quienes votaron a través de mensajes de texto. Se trata de la primera ovallina en ganar un concurso televisivo de talentos, por lo que es de gran orgullo para el mundo artístico local.

“Fue una experiencia muy linda e inolvidable, en el canal me trataron muy bien y me sentí en familia. Fue una alegría total cuando gané porque se reflejó el apoyo de la gente, lo que es algo muy importante” sostuvo Juliana Ángel. La cantante ovallina también agradeció “el apoyo del alcalde y el Concejo Municipal porque me ayudaron y ahora me dieron este espacio para poder hablar y darles las gracias personalmente”.

De acuerdo a su historia, el canto es una herencia familiar al igual que el amor a la música mexicana que le permitió convertirse en la gran ganadora de Got Talent Chile, y consagrarse como una referente de las rancheras en nuestro país. “Es un orgullo muy grande como familia y muy satisfactorio verla en un escenario tan importante, donde la vio todo Chile y también a nivel internacional y más aún cuando se convirtió en la ganadora del concurso” indicó el padre de Juliana, Julio Ángel. Por su parte, Yorcy González, madre de la cantante, se mostró feliz “porque fue un apoyo inmenso por parte de la gente y fue una cadena de apoyo de la comuna de Ovalle y de la región. Me siento orgullosa porque era su sueño y lo logró y agradezco a todos quienes nos apoyaron y lo hicieron posible”. 

El alcalde de Ovalle, Claudio Rentería destacó el talento de Juliana Ángel porque “le permitió ganar Got Talent Chile y dejar en alto el nombre de la comuna. Es un orgullo para nosotros porque nos representó de forma impecable y espero que siga cultivando su talento y dándonos más alegrías, a través de su hermosa voz e interpretación”.

Fue un homenaje merecido para una artista que recién tiene 13 años y que piensa grabar un nuevo disco en las próximas semanas. Su talento está claro, su voz potente y su desplante que esperamos siga desarrollando, para seguir consagrándose en el mundo artístico nacional.

 

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital