• Al momento de solicitar la entrada, cada usuario podrá escoger su asiento, y que una vez obtenido el ticket que no se realizarán modificaciones de sector, fecha, ni devoluciones del mismo.
Crédito fotografía: 
Cedida
Ahora el público del Teatro Municipal de Ovalle podrá adquirir sus entradas de forma digital a través de la página www.tmo.cl

El tiempo y la distancia ya nos serán inconvenientes para que retirar tus entradas y poder asistir a los próximos eventos en el Teatro Municipal de Ovalle, ya que con sólo un click podrás acceder al nuevo sistema de Ticketing que se suma a la gestión del TMO.

Es que quienes no puedan retirar sus entradas en las dependencias del Centro de Extensión Cultural Municipal de Ovalle, podrán adquirir sus ticketes digitales ingresando a la página web www.tmo.cl, la cual -al escoger la obra a la cual desean asistir- los direccionará a www.ticketplus.cl.

Cada persona podrá acceder sólo a una (01) entrada, la cual estará correlacionada con su RUT, lo que permitirá que en caso de pérdida de la entrada, el usuario pueda presentar su carnet de identidad para validar el ticket al momento del ingreso a las dependencias del teatro.  Cabe destacar que si el usuario desea retirar más de una entrada deberá ingresar el Rut  de las demás personas interesadas en obtener su ticket, ya que todas las personas -incluyendo niños mayores de 4 años en adelante- deben presentar su boleto propio.

Es importante mencionar que al momento de solicitar la entrada, cada usuario podrá escoger su asiento, y que una vez obtenido el ticket que no se realizarán modificaciones de sector, fecha, ni devoluciones del mismo.

El director de la Corporación cultural Municipal de Ovalle, Ifman Huerta, mencionó que “este nuevo sistema viene a suplir una de las grandes necesidades que los asistentes a nuestras producciones han estado solicitando, y con ello queremos mejorar la experiencia de quienes asisten al TMO”. Así mismo agregó que la idea es que “el retiro de entradas no sea un impedimento para que la ciudadanía cultural asista a los eventos que tenemos programados”.

No es un secreto que existe un porcentaje de público que luego de retirar sus entradas no asiste al evento. Es por tal motivo que este nuevo sistema, al momento  de detectar que no ha asistido a tres actividades para las cuales ha solicitado ticket sufrirá un bloqueo, durante 1 mes, en el sistema.

En la oportunidad, Huerta aprovechó de recordar que las puertas del teatro se abren media hora antes de comenzar la función y se cierran en el horario justo que indica la entrada, “por lo que recomendamos al público llegar algunos minutos antes, para de esta manera poder tomar ubicación de una manera más relajada y sin apuros, además de no correr riesgos de encontrar las puertas cerradas y por ende no poder entrar al teatro”.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X