• Provincial jugó contra Ferroviarios, en Estación Central
  • Durante la jornada el equipo de Provincial Ovalle homenajeó a Sergio Sandoval, quien debido a una lesión está alejado de las canchas.
Crédito fotografía: 
Diego Julio Pizarro (Provincial Ovalle)
Provincial Ovalle ganó por 4-1 de visita a Ferroviarios, en el estadio Arturo Rojas Paredes de Estación Central.

Provincial Ovalle jugó de visita en el estadio Arturo Rojas Paredes, frente a un duro rival, Ferroviarios de Estación Central. Si bien se trató de un partido difícil, el ciclón pudo finiquitar las oportunidades de gol, los que le dieron una nueva victoria, sumando los puntos suficientes para quedar punteros en el campeonato de la Tercera A, con 6 puntos y una diferencia de goles de +5.

Las estrellas de la jornada, que comenzó a las 18:00 horas del domingo, fueron  Benjamín Carrasco, Matías Valenzuela, con dos goles y Marco Arriagada. 

La cita comenzó con una anotación de Benjamín Carrasco al primer minuto del partido, quien desde larga distancia abrió el marcador con un golazo.

A los 33 minutos,  Matías Valenzuela marcó el 2 a 0, a favor de Provincial Ovalle, terminando el primer tiempo con un parcial de 2-0.

Ya en el segundo tiempo Marco Arriagada marcó el 3 a 0 con un cabezazo.

A los 16 minutos del segundo tiempo Matías Valenzuela logró convertir su segundo gol personal de la tarde y el 4 a 0 a favor de “El Ciclón”, tras recibir un pase de Claudio Llancavil, quien realizó una jugada individual para habilitar al centro atacante.

En el minuto 73 Ferroviario logró conseguir el descuento, debido a una equivocación del defensa de El ciclón, Marco Arriagada, quien  erró al dar un pase, el balón terminó con una definición de gol del ferroviario Rodrigo Arriagada.

René Kloker, técnico de Provincial Ovalle manifestó que el partido fue difícil “fue un partido complicado, no parece que lo haya sido, por el resultado final, pero fue un partido trabajado”.

"Salió bien, sabíamos los puntos débiles de ellos y apuntamos a atacar por esos lugares”, René Kloker, Director Técnico de Provincial Ovalle

Kloker explicó que entrenaron durante toda la semana como hacer frente a Ferroviarios. “Salió bien, sabíamos los puntos débiles de ellos y apuntamos a atacar por esos lugares. Fue un partido de trámite duro hasta que abrimos el marcador, después, cuando ya íbamos 2 a 0 les expulsaron a un jugador, entonces quedamos con un hombre de más, el trámite se hizo un poco más tranquilo pero no dejaron de atacar” agregó el técnico de Provincial.

El entrenado manifestó además que “pudieron haber hecho más goles”. ”Fue un partido donde nosotros pudimos haber hecho dos goles más y bueno, me da un poco de bronca el que nos hayan hecho un gol, porque ese se los regalamos nosotros. Son situaciones donde uno tiene que aprender, donde se equivoca y tiene que tratar de asimilarlas y que no vuelvan a suceder”, sostuvo.

El próximo fin de semana El Ciclón se enfrentará a Unión Compañías en el Estadio Diaguita a las 16:00, mientras el plantel seguirá entrenando desde este martes. “Vamos a Tratar de preparar el partido como lo venimos haciendo desde la primera fecha, esperemos estar preparados y no relajarnos por estos triunfos, tener siempre los pies apoyados sobre la tierra e ir paso a paso tratando de que sea a paso firme siempre”, indicó Kloker, agregando que si bien Provincial se encuentra puntero en la Tercera A, aún falta mucho campeonato “trato de primero preparar al equipo, que dé resultados y después esos resultados se reflejan en la tabla de posiciones, pero esto recién empieza, es muy largo”, expresó el técnico.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Lo más visto hoy

 

 

 

 

 

X