Crédito fotografía: 
Cedida
A las 19:00 hrs de este viernes 22 de marzo, ovallinos y serenenses medirán fuerzas con el fin de darle rodaje a sus jugadores de cara a la competencia oficial. En este encuentro el entrenador Leonardo Canales evaluará el nivel de sus jugadores.

 

La cuarta semana de pretemporada del Club Social y Deportivo Ovalle concluirá en el Estadio Diaguita este viernes 22 de marzo, con un partido amistoso ante Unión Compañías.

Para enfrentar dicho encuentro el “Equipo de la Gente” ha trabajado con cerca de 30 jugadores, siendo la amplia mayoría jóvenes provenientes de Ovalle y la Provincia del Limarí, manteniendo así la identidad local que caracteriza al club. 

Durante esta semana los entrenamientos se desarrollaron preferentemente en la cancha del Complejo Municipal, pero de igual manera se incluyó una práctica de fútbol en el propio Estadio Diaguita, para que el equipo pueda adaptarse al recinto en donde ejercerá su localía. 

Tras concluir el entrenamiento de este jueves, el director técnico Leonardo Canales comenta lo que ha sido esta cuarta semana de pretemporada y lo que espera para el amistoso que enfrentará ante el DUC. 

“Ha sido una semana bastante positiva, y ya estamos anexando la parte futbolística. El miércoles hicimos fútbol, ahora trabajamos balón detenido y la táctica fija. Hemos bajado la intensidad en la parte física para concentrarnos en lo futbolístico. Este viernes tendremos un buen apronte, será el segundo amistoso de la pretemporada, ya que antes enfrentamos al Cóndor de Huallillinga. Ahora enfrentaremos a un equipo de Tercera A, y será un buen apriete futbolístico para ver en qué nivel estamos”, señaló. 

El partido entre Club Social y Deportivo Ovalle y Unión Compañías iniciará a las 19:00 hrs de este viernes 22 de marzo, pero el público podrá hacer ingreso a partir de las 18:00 hrs.  

La entrada para este encuentro deportivo es de $2.000, mientras los menores de 12 años pueden entrar sin costo alguno. Por otro lado, el “Equipo de la Gente” anuncia que se sortearán premios entre los asistentes al Estadio Diaguita.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino

 

 

Lo más visto hoy