• CSD Ovalle enfrentó a Curacaví en el estadio Diaguita de Ovalle
  • El equipo local ganó por 1 gol a 0
Crédito fotografía: 
Valeria Martínez
El delantero verde, Vladimir Carvajal, anotó el único tanto del encuentro

Con una justa victoria frente a Curacaví, Club Social y Deportivo Ovalle rescató los tres puntos de local en la novena fecha del torneo nacional de Tercera B, ANFA.

El partido se jugó el pasado domingo al mediodía en el estadio Diaguita de Ovalle, lugar donde “El Equipo de la Gente”  consiguió una nueva victoria de local.

El encuentro comenzó con claras llegadas de los verdes de Limarí al arco contrario, fue a los 6 minutos de comenzado el encuentro cuando Cristofer Araya hizo su primer intento por anotar, no obstante, la pelota pasó rozando el vertical.

A los 9 minutos Vladimir Carvajal logró su cometido, abriendo el marcador y convirtiendo el único gol del partido. 

Pese a los intentos del social, la férrea defensa de los visitantes impidió una nueva anotación. Las llegadas a al arco de CSD Ovalle también aparecieron durante el partido, pero la defensa cumplió su misión satisfactoriamente.

Francisco Carvajal, ayudante técnico de CSD Ovalle indicó que si bien se logró ganar el encuentro, pudieron haber convertido más goles.

“Fue un partido difícil, sabíamos que los partidos que enfrentamos con Curacaví son partidos duros, difíciles, ya que juegan muy bien, pero resolvimos bien, pudimos ganar”.

El ayudante técnico agregó que: “Pudimos haber hecho un par de goles más, pero con lo justo ganamos y eso nos sirvió para seguir primeros en la tabla”. “La verdad es que uno siempre quiere más goles pero en esta etapa los equipos son tan parejos que sumar de a tres ya es bueno, haber ganado es bueno y eso nos permite seguir ahí en la punta de la tabla del grupo norte”.

Sobre las ausencias que CSD Ovalle tuvo en este partico, Carvajal explicó que el equipo tiene un amplio plantel, y es bueno que todos los jugadores participen en los encuentros: “Tenemos varios jugadores que tenemos lesionados, pero el plantel es largo y la posibilidad que se le presenta a los jugadores que no lo vienen haciendo regularmente que lo aprovechen, nos complica sí, para las próximas nominaciones pero tenemos un plantel largo y eso nos permite trabajar de buena forma”.

El próximo partido de CSD Ovalle está agendado para el domingo 26, cuando deberán enfrentar a Conchalí, de visita en la región Metropolitana.  Francisco Carvajal indicó que si bien el próximo rival es difícil y se encuentra próximo en la tabla se prepararan de lleno para enfrentarlos. “Mañana vamos a dar descanso para prepararnos de lleno para lo que viene con Conchalí, que es un rival difícil, que está muy cerca de nosotros en la tabla y como todos los partidos lo vamos a enfrentar con la idea de que podemos ir a ganarlo”.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X