• El equipo de la gente jugó contra Unión Compañías
  • Los jugadores hicieron un llamado pidiendo no más violencia en los estadios
Crédito fotografía: 
Cedida
Con un único gol, el equipo de la gente venció a Unión Compañías en el estadio municipal de Monte Patria.

Club Social y Deportivo Ovalle volvió a la victoria y lo hizo de la mejor forma ganando por un gol a cero a Unión Compañías en una nueva versión del “clásico regional”.

El partido válido por la séptima fecha de la liguilla de ascenso del campeonato de la Tercera división B, ANFA,  se jugó el pasado domingo 14 de octubre al mediodía en el estadio municipal de Monte Patria.

Luego de tres fechas sin lograr obtener los tres puntos, Manuel Rojas fue el encargado de devolverle la alegría al equipo ovallino, marcando el único tanto del encuentro a los 26 minutos del primer tiempo.

Se trató de un partido apretado donde el equipo de la gente logró derrotar al actual sublíder de la tabla, quedando a solo un punto de estos y muy cerca de la zona de clasificación.

Con este resultado el equipo ovallino mantiene el tercer lugar en la liguilla de ascenso del grupo 1, con 12 puntos, a solo un punto de Unión Compañías y a 3 del equipo puntero, ocupado por Curacaví.

Para el encuentro la alineación del técnico Juan Carlos Ahumada contó con la titularidad de Brayan Valdivia, Jordan Palma, José Ponce, José González, José Cárdenas, Ricardo Pizarro, Paolo Ponce, Cristian Pinto, Rodrigo Cortés, Manuel Rojas y Sebastián Escobar. Mientras que estuvieron de suplentes Bastían Soto, Leandro Marín, Diego Jeria, Nicolás Orrego, Patricio Beltrán, Robinson Barrera y Vladimir Carvajal.

Durante el encuentro ‪los planteles hicieron un llamado a la No Violencia en los estadios.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino