Crédito fotografía: 
Cedida
En el recinto de calle Tocopilla se construirá una quinta cancha de arcilla, por lo que se tuvo que demoler una cancha de baldosa que estaba desde el año 1976. En este contexto, Rodrigo Valdés, Ronald Valdés y Miguel Sierralta decidieron llevarse una de las baldosas para recordar sus inicios en este deporte.

El Club de Tenis Ovalle se encuentra construyendo una quinta cancha de arcilla en su recinto ubicado en calle Tocopilla, razón por la cual se tuvo que demoler una cancha de baldosa que se encontraba en el lugar desde el año 1976.

Esta cancha demolida sirvió por muchos años para los entrenamientos de las escuelas menores, formando así a múltiples generaciones de tenistas ovallinos, entre ellos, Miguel Sierralta y los hermanos Rodrigo y Ronald Valdés.

Al enterarse de esta noticia, los tres deportistas decidieron llevarse una de las baldosas para guardar el recuerdo de este especial lugar.

“Yo en el Club de Tenis juego hace como 40 años, este deporte me ha dado tantas satisfacciones y alegrías, hay momentos que no los voy a vivir en ningún otro lado. Los cambios son para mejor, pero igual esto genera nostalgia”, señala Miguel Sierralta.

Tras estas emotivas palabras, Miguel aprovecha la ocasión para enviarle un mensaje a las nuevas generaciones, para que respeten a sus compañeros en el deporte, “está llegando harta gente nueva que quizás no conoce la trayectoria del club. Lo ideal es que la gente que se incorpore al club vaya con toda la disponibilidad y energía positiva. El club tiene entre 4 y 5 canchas, pero hay que compartirlas, en ese sentido hay que ser amigable con el resto de los deportistas”, concluyó.

Cabe destacar que el Club de Tenis Ovalle organizará una copa por el aniversario de la ciudad, la cual se desarrollará entre el 15 y 23 de abril.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino