Crédito fotografía: 
Cedida
El Club Deportivo Unión Las Parcelas se adjudicó un proyecto con el objetivo de abrir espacios en el deporte para las personas en situación de discapacidad. Las clases comenzarían en noviembre para extenderse por aproximadamente 10 meses más.

Por Luciano Alday Villalobos / Combarbalá

 

En Combarbalá se siguen abriendo espacios de inclusión para niños, niñas, jóvenes y adultos en situación de discapacidad.

En este contexto, el Club Deportivo Unión Las Parcelas en conjunto con la Oficina Comunal de la Discapacidad se adjudicó un proyecto de taller de tenis inclusivo, esto con el fin de abrir espacios en el deporte para las personas en situación de discapacidad.

“Este taller es para personas con discapacidad y sin discapacidad, es de inclusión. La idea es compartir y tener otras experiencias con otras personas, queremos aportar a la sociedad y unirnos más, el deporte sirve para eso”, indicó la presidenta del club, María Luisa Torres Ossandón

Cabe destacar que es primera vez que se aplicará un taller de tenis adaptado en la comuna de Combarbalá.

Con los recursos adjudicados se comprarán implementos para la práctica de este deporte y para pagar al profesor del taller.

Las clases se realizarán los fines de semana en la cancha de la Villa Emaús, a partir de noviembre de este año, para extenderse por aproximadamente 10 meses más.

Cabe recalcar que el Club Deportivo Unión Las Parcelas pertenece al sector de Las Fincas de la comuna de Combarbalá, y además tiene otros proyectos relacionados a otras disciplinas deportivas, como el futbolito y la rayuela.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino