Crédito fotografía: 
Cedida
La iniciativa deportiva se realizará en la plaza de armas, desde las 21 horas, y tendrá un recorrido de 7 kilómetros por las calles céntricas de la ciudad.

Nuevamente, los ovallinos amantes del atletismo tendrán la posibilidad de medir sus tiempos, ya que el municipio local, a través del departamento de Deportes y Recreación, está invitando a la Corrida Nocturna, en el marco del aniversario de Ovalle. El evento deportivo se realizará el próximo viernes 12 de abril, desde las 21 horas en la plaza de armas.

El certamen, de carácter familiar, tendrá un recorrido de siete kilómetros, que comenzará en el principal paseo público de la ciudad y continuará por Vicuña Mackenna, Benavente, Feria Modelo, Maestranza, Libertad, Portales y Socos. Posteriormente, los competidores lo harán por las calles Covarrubias, Avenida La Feria, Puente Los Cristi, David Perry, Tangue, Miguel Aguirre, para concluir en la Plaza de Armas.

El encargado del departamento de Deportes y Recreación del municipio de Ovalle, Claudio Rojas, indicó que las últimas competencias de este tipo “han tenido gran éxito, pues ha habido una alta asistencia, lo que nos tiene muy contentos, pues esto confirma que estos espacios de deporte y entretención son necesarios”. Por su parte, el alcalde Claudio Rentería afirmó que “nosotros como municipalidad impulsamos el deporte y seguiremos haciendo estas competencias familiares, como las corridas y las cicletadas, porque hemos visto la buena recepción de parte de la comunidad, quienes además tienen la posibilidad de participar en el sorteo de importantes premios”.

A cada participante se le asignará un número, con el cual, al final de la competencia, podrán optar, a través de un sorteo, a importantes premios sorpresa.

Los interesados en participar, sólo deben acercarse a las dependencias del departamento de Deportes y Recreación ubicado en calle Libertad 592, esquina Santiago, en el correo electrónico deporte@municipalidaddeovalle.cl o en el teléfono 2635553. Aunque también lo podrán hacer previo a la corrida.




Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...









X