• El plantel del CSDO Femenino jugando contra el equipo de Cobreloa
  • La delantera Angélica Araya, -elegida como “mejor jugadora” del campeonato-, junto al Director Técnico Alexis Araya.
Crédito fotografía: 
Cedidas
Las jugadoras del CSDO se hicieron del primer lugar del Campeonato Femenino de Fútbol Playa, derrotando a las antiguas campeonas por 3 goles a 0.

Ovalle

Romina Onel R.

 

La semifinal y la final del Campeonato Femenino de Fútbol Playa 2019, -organizado por la Ilustre Municipalidad de Ovalle-, se jugaron el fin de semana recién pasado en las playas de la localidad de Tongoy, dejando a las ovallinas del CSDO como las nuevas campeonas

El Club Social y Deportivo Ovalle Femenino se enfrentó en la semifinal al equipo de Tongoy, -quienes son las campeonas del año 2018-, y les ganaron 3-0. En la final se midieron con las “Añañucas”, a quienes derrotaron 4-0.

En la oportunidad se destacaron las jugadoras Nicole Ortiz, Valentina Tabilo, Sadka Carvajal y la delantera Angélica Araya, quien además fue elegida como la “mejor jugadora del Campeonato de Fútbol Playa 2019”.

La delantera limarina se refirió al triunfo y comentó “me siento muy orgullosa de nuestro trabajo como equipo, porque en cada partido damos todo nuestro esfuerzo para representar a Ovalle”.

En cuanto a los desafíos que se le vienen a este equipo, su Director Técnico, Alexis Araya señaló que “tenemos en carpeta dos partidos con los equipos femeninos de Coquimbo Unido y Deportes La Serena”, esto a modo de preparación para el Campeonato Regional de Fútbol Femenino de la ANFP, organizado por la Corporación Municipal de Coquimbo y el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino, organizado por el Club Juventus y la Ilustre Municipalidad de Antofagasta.

“Queremos demostrar todo el esfuerzo y el trabajo que hemos realizado en estos 4 años, llevando a nuestro equipo a las esferas de alta competición” aseguró el DT y agregó que tiene confianza en “la técnica y preparación física de nuestras jugadoras” para lograrlo.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...