• Atlético Ovalle logró su segundo triunfo en tres partidos disputados.
El equipo disputa el campeonato regional de fútbol femenino, donde acumulan dos triunfos en tres compromisos disputados. Vencieron a 11 Estrellas por 3-1.

Después de sufrir un traspié en la segunda fecha, el equipo de Atlético Ovalle consiguió su segundo triunfo en el campeonato regional de fútbol femenino que se desarrolla todos los fines de semana en diversas canchas de Coquimbo.Las ovallinas se trasladaron hasta el Parque Urbano del sector de Tierras Blancas en la comuna puerto, donde se enfrentaron al conjunto de 11 Estrellas, equipo recientemente conformado y con escasa experiencia competitiva.Precisamente fue este factor el que las limarinas aprovecharon durante el trámite del partido para sacar ventaja a sus contrincantes y llevarse el encuentro por 3-1.“Las contrincantes eran nuevas, pasó el triunfo por la experiencia. En nuestro equipo contamos con algunas jugadoras que acumulan años jugando en competencia, mientras que el entrenador del equipo contrario nos dijo que es un equipo en formación y eso nos jugó a favor”, comentó Mauricio Rojas, entrenador de Atlético Ovalle.En el primer tiempo las costó al equipo ovallino generarse acciones de riesgo y dominar el juego, aunque el gol de Marta Aguilar sirvió para retomar la confianza inicial e irse al descanso por un gol de ventaja.En el segundo tiempo se nos dio todo, el juego que desplegamos y que propusimos, y además los otros goles. A pesar del triunfo por 3-1, en el equipo sostienen que el encuentro fue de dificultad, ya que la poca experiencia de las rivales igualmente las incomodó en los primeros 45 minutos.“Lo bueno es que ya el equipo se va entendiendo de una mejor forma, vamos mejorando a medida que avanzan los encuentros y eso es lo rescatable de todo esto. A veces la presión que sienten las muchachas pasa la cuenta y la ansiedad pasa a ser factor importante, sobre todo a aquellas que no pueden entrenar todos los días. Lo importante de todo esto es que nos estamos afiatando como equipo, ya que el roce del torneo es fundamental para las muchachas”, analizó Rojas.Con este triunfo, el conjunto limarino sumó su segundo triunfo en el torneo en tres partidos, sumando seis puntos.

CSD OVALLE FEMENINO

El otro equipo de la zona que compite en el campeonato de fútbol regional es el Club Social y Deportivo Ovalle. Las ovallinas han disputado dos encuentros con igual número de triunfos, manteniéndose en una posición expectante para lograr su objetivo de campeonar. Este fin de semana quedaron libres, esperando a que este domingo se reanude el torneo y volver a los abrazos. 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X