• Plantel del Club Deportivo Mirador Oriente, campeones de la Copa Ovalle del año 2018 en la serie Adulto Primera A.
Crédito fotografía: 
Cedida
La Asociación de Fútbol Amateur de Ovalle dio a conocer las fechas de los primeros enfrentamientos del Campeonato de la Copa Ovalle 2019.

Ovalle

Romina Onel R.

 

Ya se conoce el fixture de la Copa Ovalle, campeonato local que se desarrolla todos los años con motivo del aniversario de la capital del Limarí y de la Asociación de Fútbol Amateur de Ovalle, el 21 y 22 de abril.

En el torneo participarán los 22 clubes que componen a la Asociación de Fútbol Amateur de Ovalle (AFAO), presentando dos series cada uno, sénior (40 años) y adulto (18 años).

La competición por muerte súbita, comenzará el 21 de marzo en el estadio de la AFAO, con el enfrentamiento de las series sénior de los clubes Bellavista v/s Julio Martínez a las 20:30 hrs., y los clubes Población Tapia v/s Mirador a las 22:00 hrs., en la cancha N°1 del estadio de la AFAO.

El viernes 22 estará marcado por el duelo entre las series sénior de los clubes Diablos Rojos v/s Feria Libre a las 20:30 hrs., y los clubes Provincial Ovalle v/s Deportivo Población 21 de Mayo a las 22:00 hrs., en la cancha n°1.

El sábado 23 de marzo, jugarán las series adulto de los clubes Perla Verde v/s Quiscal a las 14 hrs. (cancha n°1) y U. Esperanza v/s Unión Bellavista a la misma hora (cancha n°2); Limarí v/s Lucitania a las 16 hrs. (cancha n°1) y U. Tangue v/s Feria Libre a la misma hora (cancha n°2); Mirador v/s Profesores a las 18 hrs. (cancha n°1) y Deportivo 21 de Mayo v/s Huamalata a las 20 hrs. (cancha n°1).

El domingo 24, los duelos comenzarán a las 10:30 con los partidos de la serie sénior de los clubes Quiscal v/s Perla Verde (cancha n°1) y Matadero v/s Troncoso (cancha n°2); seguido de los partidos de la series adulto de los clubes Matadero v/s Peñarol a las 12 hrs. (cancha n°1) y Diablos Rojos v/s Troncoso a la misma hora (cancha n° 2); Norte Verde v/s Tamaya a las 14 hrs. (cancha n°1) y Atenas v/s Población Tapia a la misma hora (cancha n°2) y Provincial Ovalle v/s Julio Martínez a las 16 hrs. (cancha n°1).

El mismo día a las 17 hrs., se enfrentarán las series sénior de los clubes Deportivo Profesores v/s U. Esperanza, en la cancha n°1.

Con respecto a esto, José Miguel Álvarez, Presidente de la AFAO, señaló que “es importantísimo que sigamos celebrando este tipo de campeonatos locales, para que los clubes prueben a sus planteles y por el prestigio que da ser el ganador de la Copa Ovalle, que se ha ido transformando en un icono”.




Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...









X