• Plantel Club 21 de Mayo.
Crédito fotografía: 
Cedida
El equipo tricolor se enfrentará al Club David Arellano de Coquimbo este fin de semana.

Ovalle

Romina Onel R.

 

No todo es tristeza para el Club Población 21 de Mayo, ya que a pesar de haber perdido por penales (5-4) contra Unión Bolivia, clasificaron en la categoría “Mejor Perdedor”, lo que les garantiza seguir en carrera por la Copa de Campeones 2019.

En el próximo enfrentamiento, el equipo limarino jugará como visita contra el actual campeón del torneo, el Club David Arellano de Coquimbo, el fin de semana del 2-3 de marzo.

Pese a la molestia y desilusión que generó el resultado anterior, Luis Retamales, vocero del equipo ovallino, señaló que “el llamado es a no confiarnos, porque hasta el equipo más débil puede dar sorpresas” y agregó que “estamos contentos de seguir, porque para participar en esta copa se requiere el trabajo de todo un año, en tiempo y recursos”.

Por su parte, Alex Iriarte, Capitán del Club 21 de Mayo, expresó que “estamos felices de seguir representado a la región”.

Con respecto a su reciente derrota, el capitán afirmó que “quizás el exceso de confianza nos traicionó en el primer tiempo”, pero finalmente los penales fueron su perdición, situación que parece perseguir al club tricolor, ya que además del partido recién pasado, han perdido 3 finales de ANFA.

Finalmente, Iriarte aseguró que “aunque vamos a enfrentar a un buen rival, tenemos el equipo para darle pelea a cualquiera”.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital