Crédito fotografía: 
Israel Chávez/Diario de Atacama
“Fue un empate con sabor triste, porque tuvimos muchas ocasiones”, dijo el capitán Pinto luego del 3-3 con el cual igualaron ante CEFF en la región de Atacama.

Un duro encuentro enfrentó el CSD Ovalle en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla. La alta temperatura, eso sí, no fue impedimento para que el equipo dirigido por Leonardo Canales se parara de igual a igual ante CEFF Copiapó.

Y de entada el equipo ovallino salió a buscar el triunfo. El primer gol del partido lo encontró a los 19 minutos. Aprovecharon el retorno lento de la defensa copiapina para juntarse los hombres en ofensiva que, finalmente, Cristián Pinto batió al arquero local con un remate cruzado desde fuera del área.

Pero el empate de local llegaría cinco minutos más tarde, a través de un centro desde la derecha, encontró el cabezazo de Lenin Sáez para poner la igualdad. Los ovallinos no se dieron por vencidos e inmediatamente fueron en búsqueda de la ventaja. Otra vez aprovecharon un lento retorno de la defensa e iniciaron un contragolpe letal en los pies de Nicolás Orrego, quien cedió para Pinto y éste habilitó a Cristofer Araya. El extremo eludió la marca de un defensa y remató cruzado. 2-1 a favor de CSD Ovalle, con lo que parecía un encuentro abrochado a los 29 minutos.

Pero los nortinos dijeron otra cosa y tres minutos después, otra vez Lenin Sáez puso el empate transitorio. En el segundo tiempo el dominio de las acciones y de las llegadas con mayor peligro fueron para la visita, pero fueron los copiapinios quienes concretaron a los 46’ con anotación de Rafael Cuello, tras una vacilación en el área chica de los defensas verdes.

Cuando todo parecía perdido y los puntos se quedarían en Copiapó, apareció el cabezazo de Paolo Ponce, quien sin marca se elevó por los aires para decretar el definitivo 3-3.

“Fue un empate con sabor triste, porque tuvimos muchas ocasiones, tuvimos para ganarlo y no pudimos. Atacábamos y no podíamos concretar, consiguiendo un empate en el último minuto. A pesar de todo es un buen punto que nos sirve para sumar”, agregó el volante.

Siete puntos en cuatro fechas acumula CSD Ovalle, mientras que CEFF Copiapó sigue en la parte alta de la tabla de posiciones con 10 unidades.




Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...









X