Crédito fotografía: 
.
A cinco fechas del término de la primera fase, los ovallinos necesitan de dos triunfos para asegurar la clasificación, por lo que el duelo ante U. Casablanca es clave.

Restan cinco fechas para en término de la primera fase del campeonato de Tercera B y CSD Ovalle se encamina a la clasificación a la segunda fase, cuando este sábado enfrente a U. Casablanca en la región de Valparaíso.

“El Equipo de la Gente” acumula 35 puntos en 17 partidos disputados, manteniéndose en el segundo lugar de la zona norte, a un punto del líder Quintero Unido. Y esta fecha podría acercarlos al primer objetivo del año, ya que de sumar un triunfo y de acuerdo a alguna combinación de resultados, podría sumar 38 puntos, a 14 unidades del séptimo lugar de la tabla de posiciones, a falta de cuatro partidos para el final.

Y esta opción la sabe el club que dirige Leonardo Canales. Este jueves entrenaron por la mañana en el Complejo Deportivo La Higuera. En la práctica de fútbol, Canales alineó a un equipo similar al que venció a Escuela de Fútbol Macul en el Estadio Diaguita.

El volante Rodrigo Cortés ya está ocupando un puesto en el equipo titular desde hace algunas fechas, luego de superar un desgarro que lo mantuvo alejado de las convocatorias por dos meses.

“En Casablanca nos enfrentaremos a una cancha grande, pero tenemos jugadores que corren, tienen velocidad. Esperamos ganar y terminar este campeonato lo más alto en la tabla de posiciones”, sostuvo el mediocampista.

Otro que sería titular ante el equipo blanquirrojo sería el defensa Fernando Vargas, quien viene ocupando un lugar en la oncena estelar hace dos partidos. El zaguero se mantuvo alejado de las canchas por más de nueve meses debido a una operación en su rodilla, que recién a comienzos de año le permitió entrenar con cierta regularidad.

Desde las 19.00 horas en el estadio Arturo Echazarreta de la comuna de Casablanca, CSD Ovalle saldrá en búsqueda de su tercer triunfo consecutivo, ese que le permita acercarse aún más a la segunda fase del campeonato de Tercera B.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Lo más visto hoy

 

 

 

 

 

X